RECUBRIMIENTO

ANTI-CALOR

PARA CUALQUIER

SUPERFICIE.

WHITE IS COOL

Avanzada formulación fisico-térmica; Ayuda a mantener sus techos sin ganancia de energía, haciendo los sistemas de climatización doblemente eficientes. La protección térmica DUBREK reduce la carga térmica total de la energía emitida por el Sol, disminuyendo drásticamente la acumulación  de calor en sus techos.

CARACTERISTICAS

NOS ENFOCAMOS AL AHORRO DE ENERGIA, CONFORT Y MEJORA DEL MEDIO AMBIENTE

El RECUBRIEMIETNO TERMICO DUBREK es una nueva tecnología disipadora de calor que gana cualquier superficie expuesta a la radiación solar, con un notable y revolucionaria PROTECCION Y DISIPACIÓN DEL 93%, reduciendo la carga térmica total mas del 50% dentro de cualquier edificación, inmueble o nave industrial.

Las capacidades y propiedades físicas del recubrimiento son las que realizan el funcionamiento de la disipación del 93% de calor irradiado por el sol, estas propiedades al ser físicas y no químicas no se pierden con el tiempo. A continuación se describen y especifican:

El RECUBRIMIENTO TERMICO DUBREK es un producto NO TOXICO, NO FLAMABALE, NO VENENOSO, siendo ECOLOGICO en su composición a base de agua.

NUESTROS CLIENTES HABLAN

" Esta casa era un infierno el día entero. Desde que pusimos el recubrimiento rara vez tenemos que poner el Aire Acondicionado. "

SRA. VANEZA RIOS

COL. CUMBRES

" Mi clima nunca cortaba hasta que aplicaron la pintura. Ahora enfría muy rápido y no se sobrecarga. "

ING. Venancio F

COL. Nexxus

" Pusimos la pintura termica para poder tener al bebe en un ambiente agradable sin que se enferme por tener el clima prendido y funcionó."

SRA IVETTE MENDOZA

COL. SAN JERONIMO

DUBREK

THERMAL SHIELD

HIGROSCOPIA

Es la propiedad de algunas substancias de captar la humedad y ambiente para lograr, mediante un proceso Adiabático, enfriar la superficie donde está aplicado.

EMITANCIA

Es la habilidad de una superficie de deshacerse del calor, el alto índice de emisividad del recubrimiento, siendo el 92%, mantiene las superficies expuestas al sol, frías.

REFLECTIVIDAD

Evita que la radiación solar, principal causa de aumento de la temperatura en las techumbres y superficies, incida sobre la superficie donde está aplicada.

 

CONTACTANOS:

Cel: 86 72054498

Email: info@dubrek.com

WhatsApp

©  Grupo Nukleo Terranova SA de CV

O PUEDE CONTACTARNOS POR MEDIO

DE ESTE FORMULARIO:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now